PROYECTO EDUCATIVO

03

“Patos Al Agua”

Es un proyecto de aprendizajes tempranos destinado a colaborar con los padres y busca ofrecerles a los niños una rica y variada estimulación a través del juego. De este modo, desde el entorno de un ambiente culturalmente valioso, se favorece el desarrollo integral de cada alumno.

Patos Al Agua es una frase adecuada para los chicos de esta edad. Pertenece al mundo infantil, a su ambiente y también al mundo de los cuentos y de las canciones. “Se aprende a nadar nadando” y, por lo tanto, se es protagonista del propio aprendizaje.

04

Es una expresión que le gustaba usar frecuentemente a San Josemaría Escrivá, inspirador de nuestros colegios y sus proyectos. Buscaba motivar a las personas a lanzarse a la acción con audacia y alegría para conseguir metas que “valgan la pena”.

Aspiramos a que la inteligencia alimentada por la verdad, la voluntad fortalecida por las virtudes y el corazón dispuesto para amar la verdad vivida, se funden en la unidad irrepetible de cada hombre propia de las personas coherentes, firmes y estables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *